Comienza la tarifa única de Renfe para viajar entre Algeciras y Madrid

Renfe pone en marcha, este viernes 6 de abril, una nueva campaña para viajar entre Madrid y Algeciras en trenes Altaria con precios reducidos. La promoción se denomina Oferta Redonda y permite viajar entre Madrid y Algeciras a un precio único de 70 euros para trayectos de ida y vuelta en clase Turista y de 90 euros en clase Preferente.

La Oferta Redonda se aplicará también a los trayectos de ida y vuelta Madrid-San Roque, con un precio cerrado de 70 euros en Turista y 90 en Preferente, y Madrid-Ronda, con una tarifa de 60 euros en Turista y 80 euros en Preferente.

Precisamente, este viernes, comienzan los trabajos de renovación y mejora de la línea convencional Bobadilla-Algeciras que requieren el corte de la vía férrea entre las estaciones de San Roque-La Línea y Algeciras. Estas actuaciones están incluidas en las obras de renovación y mejora del tramo Almoraima-Algeciras y se acometen de acuerdo al programa de trabajos más ajustado para minimizar la afección a la circulación.

Durante la realización de las obras que motivan la suspensión temporal del tráfico ferroviario, Renfe ofrece un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes con origen y destino Algeciras.

Salir de la versión móvil