AGRO Merchants Algeciras recibe la certificación IFS Logistics

Nuevo e importante logro el alcanzado por la firma AGRO Merchants Algeciras, que ha obtenido la certificación IFS Logistics, pasando con la calificación más alta, lo que demuestra el compromiso continuo de la empresa para proporcionar la más alta calidad de servicio a sus clientes y mejorar los procesos internos de la misma.

Según se recoge en el portal de la empresa «IFS Logistics es un estándar reconocido internacionalmente para auditar organizaciones que operan en almacenamiento y logística, que establece un nivel de expectativas de transparencia en toda la cadena de suministro y cubre múltiples áreas, como responsabilidad y calidad de gestión, seguridad del producto y realización de servicios, entre otros, con requisitos específicos para las condiciones de almacenamiento y manejo».

Hans Kroes, director general de AGRO Merchants Iberia, comentó: «estamos muy orgullosos de haber logrado la certificación IFS en nuestras instalaciones de Algeciras. Para nosotros, es un reconocimiento al trabajo arduo y la dedicación de nuestro equipo para la mejora continua y un alto nivel de servicio a nuestros clientes «.

AGRO Merchants expandió sus instalaciones en Algeciras en 2016 para llegar a 15,600 espacios de palés. Las soluciones flexibles de la cámara fría para productos frescos y congelados han contribuido significativamente a la oferta de valor de la compañía para sus clientes.

Los mayores beneficios que las instalaciones de AGRO en Algeciras pueden ofrecer a los clientes del grupo son los tiempos de tránsito de exportación e importación líderes en el mercado, una fuerte red de transporte y distribución dentro de Iberia y soluciones integradas para múltiples productos y temperaturas.

Uno de los objetivos estratégicos de AGRO es convertirse en el principal socio de servicio de almacenamiento en frío y logística que presta servicios en la Península Ibérica. Además de las instalaciones de Algeciras, AGRO también opera dos sitios en Barcelona, ​​y dos en Portugal, en Lisboa y Oporto.

Salir de la versión móvil