La Semana Santa ya se deja sentir en los puertos del Estrecho

Los puertos de ambas orillas del Estrecho de Gibraltar han visto aumentada su afluencia de viajeros en las últimas horas, con un Viernes de Dolores que, por momentos, fue muy intenso, con embarques que incluso llegaron a colgar el cartel de `completo´ en el caso de la línea que une el enclave tarifeño con el antiguo de Tánger.

Principalmente, la conexión que contó con más ajetreo fue la de Ceuta, además en ambos sentidos, ya que fueron muchos, en su mayoría estudiantes, los que aprovecharon su salida de las universidades y centros educativos para cruzar a mediodía para el otro lado.

Los embarques con destino a Algeciras también fueron mucho más concurridos de lo habitual, con pasajeros que buscan destino en la Península para pasar estos días de asueto con motivo de la Semana Santa.

En sentido contrario también se ha incrementado considerablemente el número de personas que han pasado a Tánger Ciudad con excursiones previamente concertadas.

Durante la jornada de este sábado, igualmente, se espera mayor movimiento en ambas orillas en lo que se considera como la primera fase de esta mini operación de Semana Santa, aunque no será hasta el próximo miércoles cuando se dé el grueso de la misma, con los viajeros que dispongan de menos días para disfrutar de estas vacaciones.

Salir de la versión móvil