Las Palmas se prepara para un fin de semana intenso con la llegada de seis cruceros

Media docena de grandes cruceros llegan a Las Palmas de Gran Canaria durante la jornada del sábado y domingo, en el arranque de marzo, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.

En un comunicado, el Ayuntamiento capitalino ha explicado que este mismo jueves hacían escala en la ciudad el AIDAblu (de AIDA, consignado por Pérez & Cía) y el MSC Orchestra (de MSC Cruises, consignado por MSC Canarias).

Así, el sábado, 3 de marzo, se aguardan los atraques del AIDAPrima (también (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Horizon (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía), el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y el Boudicca (de Fred. Olsen, consignado por la misma firma).

Por su parte, el domingo tiene programada su escala en el Puerto de Las Palmas el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAsol (de AIDA, consignado por Pérez & Cía).

Finalmente, entre el lunes 5 y el martes 6 se espera al Ocean Majesty (de Majestic Cruises International, consignado por Bergé).

Salir de la versión móvil