Los hoteles de la provincia viven un fin de semana intenso gracias al Carnaval

Como viene siendo habitual en los últimos años, los alojamientos en Cádiz y sus alrededores se han visto obligados a colgar el cartel de `completo´, ya que estamos inmersos en el inicio del Carnaval, que arranca con un primer fin de semana en el que se experimentará un crecimiento notable en cuanto a visitantes del resto de Andalucía y fuera de la región.

En la capital, desde hace muchas semanas resulta imposible encontrar cama, tendencia que se ha trasladado a municipios como Chiclana, San Fernando, El Puerto, Puerto Real y Jerez.

El tiempo también ha ayudado a vivir la primera gran fiesta del calendario del nuevo año, comenzado el pasado viernes con la celebración de la Gran Final del Concurso de Agrupaciones en el Gran Teatro Falla. Este sábado, llegó el pregón en la plaza de San Antonio y, desde entonces, ‘tablaos’ y rincones del casco histórico esperan a los visitantes con agrupaciones.

Las previsiones apuntan a un incremento en el número de visitantes para una cita muy esperada entre los gaditanos y que también se vive de manera muy especial en el Campo de Gibraltar.

Salir de la versión móvil