Los Barrios acoge un taller sobre las propiedades saludables del chocolate

El IES Sierra Luna de Los Barrios es escenario este miércoles, desde las 13.00h, de un taller sobre las propiedades saludables del chocolate, una actividad que forma parte del proyecto Ciudad Ciencia y que cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Educación del ayuntamiento barreño.

Este taller también se imparte a las 16.00h en el Centro de Adultos del edificio Maestro Quico para vecinos del municipio.

Gracias a este programa de Ciudad Ciencia, los asistentes conocen a través de una cata de chocolates las propiedades saludables de este producto y aprenden a degustarlo con los cincos sentidos, así lo hacen posible las investigadoras, además de saber apreciar la calidad de cada uno de ellos por su aroma, tacto, sabor, aspecto y sonido al partir las onzas.

Ciudad Ciencia (www.ciudadciencia.es), es un proyecto de divulgación científica cuyo fin es que los habitantes de localidades españolas conozcan de primera mano la actualidad científica y tecnológica. Los Barrios es el quinto municipio de Andalucía que forma parte de él, junto con Ubrique, Almonte, Baena y Úbeda.

Salir de la versión móvil