Algeciras, escala de dos rutas interoceánicas de MSC

La naviera MSC Mediterranean Shipping Company S.A.pondrá en marcha, a partir de marzo, el nuevo servicio MedUSEC, que llegará en tiempo récord a Nueva York desde el principal centro de transbordo de Sines, en Portugal. El tiempo empleado será de siete días y entre sus puertos de escala se encuentran Algeciras y Tánger Med.

MSC está recortando los tiempos de tránsito para la carga enviada desde Europa continental a los puertos de la costa Este de los Estados Unidos, por lo que estas mejoras reducirán hasta cuatro días el tiempo necesario para llegar a los puertos clave de la costa Este de la Estados Unidos (Baltimore, Norfolk, Savannah y Charleston).

La nueva rotación, que elimina las escalas en La Spezia y Boston y agrega una nueva en Tánger, es Tánger – Valencia – Gioia Tauro – Nápoles – Leghorn – Génova – Valencia – Algeciras – Sines – Nueva York – Baltimore – Norfolk – Savannah – Charleston.

Foto: MSC

Al mismo tiempo, la naviera ha informado que el servicio MEDGULF hacia el Oeste llegará a Algeciras, y el servicio hacia el Este realizará escala tanto en Miami como en Algeciras, como parte de la siguiente rotación: Sines – Algeciras – Barcelona – Gioia Tauro – Nápoles – La Spezia – Barcelona – Valencia – Algeciras – Sines – Puerto libre – Puerto Everglades – Veracruz – Altamira – Houston – Nueva Orleans – Miami – Freeport.

Foto: MSC
Salir de la versión móvil