Algeciras será una de las conexiones del Day ONE

El grupo Ocean Network Express (ONE) – que forman las navieras japonesas K-Line, MOL y NYK– ha dado a conocer, en los últimos días, su servicio inaugural de transporte a nivel mundial, Day One, y Algeciras será uno de los puertos de escala de esta línea que estará operativa a partir del próximo 1 de abril.

La nueva compañía llevará a cabo operaciones en el Este y Oeste de Asia, América Latina, Oceanía y África, y contará con conexiones a los puertos europeos de Algeciras, Bremerhaven, Londres y Rotterdam, con el objetivo de conectar a más de 200 de los principales puertos mundiales, en tiempos récord.

La red Day ONE proporcionará, según explicó la compañía asiática en un comunicado, “un nivel de calidad y confiabilidad de clase mundial, con cada producto a ser desarrollado para exceder las expectativas del mercado y ofrecer a los clientes el más alto nivel de satisfacción“.

La alianza de las tres navieras asiáticas nació el pasado octubre, propiciada por el desplome de los precios y la quiebra del gigante coreano Hanjin Shipping, lo que llevó a buscar nuevos negocios que pudiesen atender al demanda existente en la nueva configuracion del transporte marítimo.

Salir de la versión móvil