Recta final para poder optar a las ayudas de la Comisión Puerto-Comarca de la APBA

Los colectivos interesados en solicitar ayudas a la Comisión Puerto-Comarca de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras para su convocatoria de 2018, deberán apresurarse ya que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de enero.

Los interesados podrán optar a las subvenciones a través del siguiente enlace http://puertocomarca.apba.es/, cumplimentando la solicitud y remitiendo la documentación requerida en las bases reguladoras aprobadas por el Consejo de Administración de esta institución portuaria el 27 de julio de 2016.

La Comisión Puerto-Comarca se creó en el año 1998, en el seno del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Su finalidad ha sido establecer un procedimiento que garantice la publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación a la hora de distribuir las ayudas que esta Autoridad Portuaria venía destinando cada año a colaborar con distintas asociaciones, fundaciones y colectivos de la Comarca del Campo de Gibraltar. Para ello, la Comisión reproduce la estructura representativa de los distintos organismos y entidades que conforman el Consejo de Administración de esta institución, estando formada por representantes de la Administración central, autonómica y local, de las organizaciones empresariales y sindicales y de la propia Autoridad Portuaria.

El objeto de la Comisión Puerto Comarca es promover iniciativas que fomenten la integración del Puerto Bahía de Algeciras en el entorno social de la Comarca del Campo de Gibraltar, atendiendo a los colectivos constituidos en asociación o fundación sin ánimo de lucro de la zona que trabajan en beneficio de la sociedad y que solicitan las ayudas para proyectos benéficos, culturales o deportivos.

Salir de la versión móvil