Algeciras cobra fuerza en la reorganización de los tráficos de Seago Line

La naviera Seago Line ha informado a través de su web sobre la reorganización de sus servicios con el objetivo de mejorar las líneas en beneficio de sus clientes. Así, la compañía ha decidido llevar a cabo cambios significativos en las rutas “Mar Mediterráneo” y “Mar de Liguria”, rutas en las que se encuentra inmerso el puerto de Algeciras.

La compañía de transporte marítimo ha confirmado que el Servicio del Mar Mediterráneo se fusionará con el de SEM de Arkas Line para crear un servicio combinado, que desplegará buques de 4 x 2500 TEUs con la siguiente rotación: Valencia – Castellón (llamada privada para Arkas) – Barcelona – Alejandría – Beirut – Mersin – Iskenderun – Latakia – Izmir – Puerto Tánger – Algeciras – Valencia.

El Mar Mediterráneo es el servicio semanal dedicado por Seago Line al comercio intra-mediterráneo con una cobertura integral de los principales mercados. Con salidas en Algeciras y Valencia, ofrece conexiones a la red de Seago Line para Portugal, África del Norte y una amplia selección de otros puertos españoles.

Con salidas semanales directas desde Haifa a Fos Sur Mer, es una ruta importante para la carga perecedera.

Asimismo, el servicio Mar de Luguria se fusionará con el servicio SMS de Arkas Line para crear una ruta combinada que desplegará buques de 4 x 2500 TEUs con una rotación que comenzará y finalizará en el puerto de Algeciras.

Algeciras – Génova – Alejandría – Haifa – Génova – Fos Sur Mer – Barcelona – Valencia – Algeciras (llamada privada para Seago Line) – Puerto Tánger – Casablanca – Algeciras

El servicio del mar de Liguria ofrece cobertura total de los puertos del Mediterráneo occidental con el corazón de Marruecos, Casablanca. Con un horario fijo semanal y tiempos de tránsito competitivos, este servicio está totalmente operado por Seago Line debido a su amplia experiencia en el mercado marroquí.

Estos cambios se harán efectivos en breves días, a mediados de enero de 2018.

Salir de la versión móvil