La APBA organiza una interesante Jornada sobre Tecnología y Logística

La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras organizará, el próximo 12 de diciembre, una Jornada sobre Tecnología, Innovación y Logística, que como en ediciones anteriores, contará con la presencia de especialistas de primer nivel que van a abordar temas tan actuales como Ciberseguridad, Blockchain o Transformación Digital.

El objetivo de esta Jornada es servir de punto de encuentro de profesionales relacionados con Logística y Tecnología, que podrán explorar las últimas tendencias en cuanto a Innovación Digital y su aplicación a nuestro negocio, además de conocer las iniciativas que el Puerto Bahía de Algeciras tiene en marcha para seguir consolidándose como una Plataforma Logística de Última Generación.

La Jornada tendrá lugar en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras y la asistencia será gratuita hasta completar aforo, requiriéndose inscripción, a través de la web de la APBA. Entre los ponentes figuran: Jose Luis Hormaechea, director dela APBA; Francisco De los Santos, Jefe de información e innovación de la APBA y Diego Martínez, ingeniero de software de Microsoft.

Aunque algunas de las conferencias se desarrollarán en inglés, no será problema para los asistentes que no dominen el idioma, al contar la organización del evento con un servicio de traducción simultánea al castellano.

Salir de la versión móvil