Grupo Piedra y Serescol colaboran con la obra social de Ambae

Las empresas Grupo Piedra y Serescol han vuelto a demostrar una vez más que, al margen de su actividad diaria en el sector marítimo-portuario, la primera, y del transporte, la segunda, también están prestas para colaborar con los más necesitados. Es el caso de este lunes, 20 de noviembre, en el que, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos del Niño, han decidido prestar su apoyo para trasladar a 59 menores de edad desde la sede del comedor social de Ambae, la Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo, hasta el restaurante de Mc Donalds en el barrio de Los Pastores, donde los niños han disfrutado de una merienda muy especial.

Manuel Piedra, consejero delegado de Grupo Piedra, ha aprovechado la ocasión para explicar que “se trata de un primer acto social, de cara a lo que será el gran evento anual que AESBA, la Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras, de la que es presidente, va a llevar a cabo en el Hotel NH Campo de Gibraltar de Palmones, en Los Barrios.

Se trata de la cena anual de AESBA, que este año va a contar con la novedad de que participarán, por primera vez, los niños. Hijos y familiares de los socios serán los encargados, incluso, de presentar la gala benéfica del 15 de diciembre, durante la cual, se suelen recaudar fondos para un colectivo social, que en el caso de 2017, va a destinarse al comedor de Ambae.

Iniciativas dignas de elogio, que demuestran la vinculación del empresariado del Campo de Gibraltar con el territorio en el que se asientan. Desde El Estrecho Digital, por ello, sólo podemos dar nuestra enhorabuena a estas empresas y al colectivo de AESBA, por su implicación con las causas sociales.

Salir de la versión móvil