Francisco Domínguez presenta su cuarta obra literaria «Cuentos y relatos»

Tras la trilogía de ensayos «Mis Reflexiones», el polifacético algecireño Francisco Domínguez Caro presenta su cuarta obra literaria, llamada «Cuentos y relatos»

En esta ocasión de adentra en el mundo del cuento para adultos y lo hace con gran éxito, ya que logra reunir una serie de historias en las que plantea un abanico de posibilidades diversas, consiguiendo, en todas ellas, captar y mantener la atención del lector en la situación que ha creado, no exenta en muchos casos de fantasía, y otras que son factibles en la vida real.

Algunos relatos son dulces, otros plantean situaciones ácidas, pero  la intriga es, en todas,  el condimento presente. Consigue en todos ellos dar un final inesperado e impactante, y en muchos casos con mensajes moralizantes, que dejan al lector a veces sorprendido, pero siempre satisfecho de los contenidos.

Con ágil capacidad narrativa, nos introduce en mundos como el amor y el romanticismo, el suspense, la fábula, la ficción, la religión, el humor, lo paranormal e incluso el thriller erótico.

A las grandes comunicativas del autor, se suman en esta obra el enrequecimiento en forma de viñetas de Francisco García Corral, reconocido autor ceutí, aunque afincado desde hace varias décadas en Algeciras.

El acto de presentación tendrá lugar en el Centro Documental José Luis Cano, de Algeciras, desde las 19 horas, donde, además, actuará el cantautor algecireño David Hormigo.

Salir de la versión móvil