La firma algecireña Apolo, galardonada en los Luxury Advertising Awards (Premios de la Publicidad y el Lujo)

Un reconocimiento más a la magnífica labor que están llevando a cabo los jóvenes emprendedores de Apolo Estudio Creativo, una de las firmas con más arraigo en la zona por su trayectoria prometedora a pesar de su corto recorrido.

Se trata de una agencia especialista en branding, publicidad y consultoría de marcas afincada en Algeciras, que verá recompensado su buen hacer con un premio dentro de la quinta edición del Festival de la Publicidad y el Lujo (Luxury Advertising Awards), cuya gala se va a celebrar en Marbella el próximo 15 de diciembre.

La firma, que defenderá y promocionará la marca Campo de Gibraltar en esta destacada cita de marcas de lujo y productos Premium, concurría a la misma con spot realizado para el cliente Luxury Gardens en Altos de Valderrama, que a la postre ha sido designado como Mejor Producción de Spot TV Luxury.

«Se trata de una pieza audiovisual que transmite los valores de la marca y lleva al espectador hacia un mundo de sensaciones relacionadas con ella», recuerda Apolo en una nota remitida.

Es un reconocimiento nacional de gran valor para Sergio Díaz Tébar y su equipo de Apolo Estudio Creativo. Un premio que, en ediciones anteriores, ha sido otorgado a marcas como Nespresso, Loewe, Porsche o Mini.  En esta ocasión es una empresa local quien se hace hueco entre las grandes firmas con una pieza gráfica que ha sorprendido al jurado de esta edición.

Esta edición cuenta con un prestigioso jurado presidido por D. Jimmy Landaburu y de manera honorífica por S.A.R. la princesa Béatrice d ́Orléans. También se distinguirá a los diseñadores Victorio & Lucchino, con el Premio de Honor a la Trayectoria;  a la televisiva Patricia Betancort, con el Premio Luxury TV 2017; a Gucci, con el Premio al Lujo Responsable 2017, y al periodista Javier Piedrahita, con el “Premio Profesionales de la Publicidad que son un lujo”. La gala será presentada por Sonia Ferrer.

Salir de la versión móvil