Coordinadora Solidaria entrega ropa en la parroquia de El Saladillo

Como de costumbre, Coordinadora Solidaria del Puerto de Algeciras sigue con su labor de ayudar a los demás, con iniciativas que despierta la admiración de la sociedad que le rodea.

@Portuariosworld

En este caso ha sido con ropa para los más necesitados de la barriada de El Saladillo. Así, en las últimas hora, varios integrantes de este colectivo han tenido a bien pasarse por la iglesia de la zona para dejar al rededor de un centenar de cajas con prendas de vestir prácticamente para todas las edades y los dos sexos, aunque lo más demandado por los vecinos que no cuentan con muchos recursos económicos es indumentaria para los más pequeños de la casa.

Se trata del enésimo gesto plausible de Coordinadora, que durante todo el año se encarga de recoger material, ya sea escolar o ropa como en este último caso, para hacerlo llegar a los que más lo necesitan. En las próximas semanas, como es habitual y ante la llegada de las fiestas navideñas, también se recogerá entre los trabajadores portuarios alimentos para repartirlos y ayudar a que los más desfavorecidos puedan pasan unas fechas tan señaladas de mejor manera.

Salir de la versión móvil