AMDEL imparte cursos de creación de perfiles en redes sociales en San Roque

La Agencia Municipal de Desarrollo de San Roque (AMDEL) está llevando a cabo dos cursos con los títulos “Crea tu perfil en redes sociales” y “Taller de Identidad Digital: Crea y desarrolla tu marca personal”, ambos impartido por Andalucía Compromiso Digital.

En esta ocasión, el alumnado aprende a utilizar las funciones básicas de las herramientas colaborativas y redes sociales, a configurar adecuadamente la seguridad y privacidad en las redes, así como conocer las tendencias de la redes sociales.

La concejal de Empleo, Belén Jiménez, ha destacado la colaboración de Andalucía Compromiso Digital con el Ayuntamiento de San Roque, por acercar las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación a la población.

Así, durante este año 2017, más de 50 personas han participado en las cinco acciones formativas que se han impartido: Ofimática de nivel avanzado: procesadores de texto, hojas de cálculo y publicaciones; o Las tic como oportunidad para personas desempleadas, entre otros.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, puesta en marcha en 2007, que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

Salir de la versión móvil