Armas garantiza una progresiva mejora de la ruta Algeciras-Ceuta

La ruta marítima entre Algeciras y Ceuta a través del Estrecho de Gibraltar va a cambiar a mejor. Así lo ha asegurado, en declaraciones a Radio Ceuta de la Ser, el responsable de Comunicación de la Naviera Armas, Manuel Vidal, después de que la pasada semana la compañía canaria se hiciese con Trasmediterránea, en una operación que ronda los 400 millones de euros.

Vidal asegura que se va a tratar de aprovechar la sinergia de una naviera como Armas, con barcos nuevos, y mejorar los servicios de ambas marcas, porque, según señala “la unión hace la fuerza”.

El portavoz de Armas confirma, además, que Trasmediterránea no va a dejar de operar y se va a mejorar la atención al pasajero y a la carga. “La llegada de Armas es una buena noticia para la compañía y para los usuarios”, añade Vidal, quien insiste en que los trámites para cerrar la operación de compra de Trasmediterránea pueden llevar unos seis meses, a pesar de lo cual las mejoras se irán viendo día a día.

La compañía canaria va a tratar de implantar su forma de trabajar, porque insiste en que “es un éxito en Canarias y el sur de la Península”, donde Armas viene operando en Motril, Melilla o Nador, ya al otro lado del Estrecho de Gibraltar, con barcos de última generación, convencionales y de alta velocidad.

“No paramos de crecer en número de barcos y servicios”, ha apostillado Manuel Vidal, que insiste en que algunos de ellos puedan venir a la ruta del Estrecho, ya que “tratamos de diseñar el mejor barco para – en tiempo, comodidad y capacidad – dar el mejor servicio en las distintas rutas», ha concluido.

Salir de la versión móvil