Nicky Guerrero, nuevo miembro de la directiva de MedCruise en representación de Gibraltar

La 51 edición de la Asamblea General de MedCruise (Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo), celebrada la pasada semana en la localidad francesa de Toulon, contó con la presencia de la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority, GPA) y la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB), cita que sirvió para analizar los acontecimientos más recientes en el sector, así como sus implicaciones y las perspectivas para los cruceros en el Mediterráneo y los mares adyacentes.

Todos los miembros regulares y asociados discutieron los acontecimientos de la región, a la vez que dedicaron tiempo a reuniones privadas y talleres interactivos con ejecutivos de empresas de cruceros y miembros de la prensa internacional especializados en el sector.

Durante el evento, también se celebraron elecciones para nombrar a un nuevo presidente y junta directiva de la Asociación. Nicky Guerrero, CEO de la Oficina de Turismo de Gibraltar, fue elegido miembro de la misma, compuesta por 12 miembros, junto con otros dos candidatos representantes de grandes puertos en el Mediterráneo Occidental.

Guerrero manifestó: “me siento honrado por haber sido elegido miembro de la junta directiva de MedCruise. He venido representando a Gibraltar, junto con un equipo del Peñón, desde hace más de 20 años y sentía que había llegado el momento adecuado para ofrecer mis servicios a la Asociación en un papel aún más productivo”.

Gilbert Licudi, ministro de Turismo y el Puerto, declaró: “resulta extremadamente gratificante ver que Nicky Guerrero ha sido elegido miembro de la directiva de una organización tan importante como MedCruise en el sector de los cruceros. Sin lugar a dudas, se trata de una muestra del respeto y la alta estima en la que MedCruise tiene a Guerrero personalmente y a Gibraltar en general. Este nombramiento se ha producido tras una exitosa reunión de MedCruise celebrada en Gibraltar en junio de este año y en la que, claramente, los miembros de MedCruise se habrán sentido impresionados por el trabajo llevado a cabo por Guerrero y su equipo”, concluyó.

Salir de la versión móvil