El Alborán se pone a punto en el puerto de Algeciras antes de volver a navegar para Armas

En los últimos días se ha podido ver en aguas de la Bahía de Algeciras el cambio que ha sufrido uno de los buques habituales en la zona, el fast ferry Alborán, que hasta ahora venía navegando para Trasmediterránea y que desde «se cambia» para prestar servicio en la línea Los Cristianos – La Gomeras – Valle Gran Rey para la naviera Armas, que lo ha fletado para seis meses.

Se trata de un barco de muy buenas prestaciones para el transporte de pasajeros, que pueda dar cobijo hasta un total de 880 y 260 vehículos, y que vuelve a aguas conocidas, ya que con anterioridad ya estuvo cubriendo la ruta Los Cristianos – Hierro.

A pesar de ser fletado, y todo parece indicar que para un periodo inicial de sólo medio año, Armas ha decidido cambiar su imagen, con un diseño corporativo y que le identifica claramente en su navegación.

Las últimas pruebas antes de emprender su regreso a las Islas Canarias se han llevado a cabo en el puerto Algeciras y no será hasta inicios de esta próxima semana cuando inicie su nueva singladura.

Salir de la versión móvil