Fin de semana con sabor a cerveza en Los Barrios

El Círculo de Amigos ‘Tres Catorce’ tiene en marcha la quinta edición del OktoBeer Fest, la fiesta de la cerveza del municipio de Los Barrios, que este año por necesidades de espacios más amplios se ha desplazado a la Plaza de Toros La Montera.

En el ruedo de la plaza de toros se ha acondicionado una zona con barras donde los participantes pueden disfrutar de diferentes clases de cerveza y de las tradicionales salchichas. No faltan tampoco largas mesas de madera donde se podrá disfrutar en familia o con amigos de toda la oferta gastronómica.

Tampoco falta la música y las actuaciones en directo de varios grupos; este viernes desfilaron dos grupos, uno tributo a Red Hot Chili Peppers, ‘Chili Pepes’, y ‘Four Riffs’. Para el sábado, turno para ‘La Casa de Batiato’, ‘Little Less’ y ‘Up to Eleve’.

El alcalde barreño, Jorge Romero, ha agradecido un año más a la organización esta iniciativa. “El OktoBeerFest se ha convertido en una fiesta más del calendario de Los Barrios y es una satisfacción comprobar el buen ambiente que se respira; esta fiesta se ha convertido en otro referente de Los Barrios, que sigue demostrando que es el corazón del Campo de Gibraltar por su gran hospitalidad; desde el Ayuntamiento también damos las gracias a la asociación Círculo de Amigos Tres Catorce por realizar esta fiesta y dárnosla al pueblo de Los Barrios y desde el Ayuntamiento vamos a colaborar siempre en todo lo posible”.

Salvador Pérez, desde el colectivo, ha agradecido la presencia del alcalde y concejales y la ayuda del Ayuntamiento en la organización de la fiesta y señaló que la asociación se encontraba muy ilusionada con esta nueva edición, con el cambio a la plaza de toros y con las excelentes perspectivas de un gran éxito de participación.

Salir de la versión móvil