El helipuerto de Algeciras ha cerrado agosto con más de 1.300 pasajeros y 154 operaciones

La Asociación Española de Navegación Aérea (Aena) ha dado a conocer que más de 3.300 viajeros se han desplazado en 462 vuelos comerciales en el helipuerto de Algeciras, desde que Hélity inició su actividad el pasado 11 de junio, retomando el enlace  aéreo entre ambas orillas del Estrecho de Gibraltar

El helipuerto de Algeciras terminó agosto con 1.374 pasajeros y 154 vuelos, lo que ha supuesto un crecimiento exponencial con respecto al mismo mes de 2016, debido a que por entonces las instalaciones no tenían conexiones regulares con Ceuta.

Dichas conexiones se reanudaron el pasado 11 de junio, de la mano de la compañía Hélity Copter Airlines, encargada de operar todo el tráfico comercial registrado desde entonces en estas instalaciones.

Precisamente, la reanudación de los vuelos regulares favoreció de forma significativa el balance de los ocho primeros meses del año, con 3.405 pasajeros y 482 movimientos registrados. Del total de los usuarios, 3.330 se desplazaron en 462 vuelos comerciales de Hélity entre los helipuertos de Algeciras y Ceuta.

Salir de la versión móvil