Curso de manipulación de mercancías peligrosas, en octubre, en Algeciras y Los Barrios

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha programado un Curso sobre capacitación de manipulación de mercancías peligrosas para operadores de muelle y terminal de 40 horas presenciales, en colaboración con la empresa OZONIA, centro homologado por el Ente Público de Puertos del Estado (Ministerio de Fomento).

El curso está dirigido a trabajadores que su función es solicitar admisión de MMPP en los muelles e integran el conjunto de empresas de la comunidad portuaria (almacenistas, gestores de residuos, transitarios, consignatarios, cargadores, jefes de operaciones de empresas estibadoras, jefes de seguridad de puertos, etc.)

Los requisitos mínimos para acceder es ser titulado de grado medio (con o sin experiencia) o Bachiller Superior (con una experiencia profesional demostrable de dos años en el sector, durante los últimos cinco), conforme a lo dipuesto en el Anexo B de la Orden de 30 de Mayo de 1990.

El curso es parcialmente bonificale para empresas a través de la Fundación Tripartita (en función del crédito disponible y de la normativa vigente). El interesado en recbir esta ayuda debe comunicarlo con diez días de antelación al inicio del mismo.

Será impartido por profesionales con alta cualificación y experiencia en las materias a tratar, teniendo lugar en la semana del 2 al 6 de octubre, en horario de 8:30 h a 14:30 h – 16:00 h a 18:00 h (ocho horas/día) en Los Barrios y Algeciras.

Dicha formación otorga el correspondiente Certificado de Especialidad Marítima, reconocido por el Ministerio de Fomento (Puertos del Estado)

En el formulario de inscripción tendrá una ficha informativa del curso donde podrá obtener información más detallada, junto con la información que debe cumplimentar para formalizar la inscripción.

Los interesados deberán enviar este formulario de inscripción que se adjunta a mgomez@empresariosdecadiz.es y se le informará sobre el procedimiento de pago.

Salir de la versión móvil