En marcha, la tercera edición de ‘Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta’

La causa solidaria ‘Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta’ celebrará su tercera edición el próximo 30 de septiembre. Ese día, tendrá lugar la travesía que partirá desde la Estación Marítima del Puerto de Algeciras a las 9.00 horas con destino a Tánger, con la particularidad de que se realizará por medio de una master class de spinning con una bicicleta estática, una modalidad que se ha catalogado como Fitness Ciclo On Board.

Miguel Ángel González, uno de los componentes del equipo directivo y ejecutivo de Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta, ha incidido en la naturaleza singular de la prueba deportiva, en la que potentes y cualificados monitores harán experimentar una sensación única a todos los riders que se adentren en esta travesía a bordo del buque.

La totalidad de los beneficios que se recauden a lo largo de esta tercera edición irá destinada a la Asociación “Por una Sonrisa”, una organización que se encarga de ayudar a niños con cáncer.

La prueba va a contar con el apoyo de empresas colaboradoras como  ECS 360 Logistics o Eurogrúas, además de Balearia, que es la naviera que facilita el buque en el que se llevará a cabo la prueba deportiva.

Pedalear por encima del mar es una experiencia realmente enriquecedora y saludable, por lo que el evento será inolvidable para los amantes de la bicicleta y la naturaleza. Todos aquellos que decidan participar en el mismo tendrán la oportunidad de degustar un selecto catering a bordo del transatlántico. Con su aportación solidaria, junto con su participación en la master class de spinning, recibirán un diploma acreditativo y una camiseta conmemorativa de la prueba. El precio para formar parte de «El Desafío 2017» es de 49 euros y las plazas son limitadas, ya que se han confirmado más de la mitad de las inscripciones (de un total de 80). Por tanto, los aficionados no pueden dejar escapar la oportunidad de apuntarse a esta estupenda aventura: www.cruzandoelestrecho.com.

Salir de la versión móvil