El ocio, protagonista en el último fin de semana de agosto en Los Barrios

El Ayuntamiento de Los Barrios ofrece dentro de su Programación de Verano 2017 una vez más una amplia oferta cultural y de ocio para este último fin de semana de agosto en el municipio, y siempre con entrada gratis, que ya arrancó el viernes con el cine de verano familiar en Los Cortijillos, así como la actuación de ‘La Banda del Pícaro’, en Palmones.

Tambié se inauguró el Encuentro de Artistas del Cortijo Guadacorte, que ofrecerá una amplia exposición de pintura y obras artesanales durante el fin de semana.

El plato fuerte de este sábado es la celebración del V Encuentro Letras bajo la Luna, en la Terraza de la Biblioteca Municipal Cronista de la Villa, a partir de las 20.30 horas. Organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Hércules Cultural, cuenta con la lectura de poemas a cargo de escritores de la asociación y con la interpretación del cantautor campogibraltereño Manuel Báez.

Como broche de oro a este último fin de semana de agosto, el sábado a las 20.00 horas en la Plaza San Juan Bautista de Los Cortijillos hay una nueva actuación infantil; mientras que a las 22.00 horas, en el Paseo de la Constitución de Los Barrios, toda la familia podrá disfrutar de una sesión de cine con la proyección de la película “Angry Birds”. Por último, a las 22.30 horas en la Plaza del Mar de Palmones se celebra la actuación del grupo musical Ipanema, con un repertorio de canciones de época.

Por otra parte, el municipio cuenta este sábado con la celebración de la Verbena de la AVV el Pozo, que se lleva a cabo en el patio anexo al estadio San Rafael, a partir de las 20.00 horas. También la AVV de la Urbanización de Ciudad Jardín en Los Cortijillos celebra su velada anual.

Y finalmente, en las inmediaciones de la Plaza de Toros La Montera se celebra el evento ‘Maratón Música con Arte’, a partir de las 23.00 horas.

A esta programación, hay que añadir, por otra parte, la celebración de la Verbena de Guadacorte, tanto el viernes como el sábado.

A esta programación cultural se une la celebración el domingo 27 de la Carrera Cicloturista Bike Solidaria, con salida y llegada en la Plaza de Toros, en beneficio de Por una Sonrisa, de 9.00 a 14.00 horas.

Salir de la versión móvil