La APBA mejora una zona de ocio en Campamento

La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras ha acometido la mejora del pavimento del parque La Rosaleda, situado en la zona de Los Russo, en Campamento, que cuenta con una zona de juegos infantiles y también de aparatos para mayores. Se trata de una obra incluida en el convenio firmado por el Ayuntamiento de San Roque y la propia institución portuaria.

Se cumple así lo pactado en el convenio, gracias a que la Autoridad Portuaria ha acometido esta mejora, para poder ofrecer en mejores condiciones los servicios de este parque a los vecinos de Campamento, con unos trabajos que se han ejecutado  en menos de un mes. Ahora, el Ayuntamiento está pendiente de que la zona de esparcimiento sea  recepcionada  para que pueda ser disfrutada por los vecinos.

La obra, ejecutada por la empresa Lappset España VR y con un presupuesto de casi 60.000 euros, ha consistido en la colocación de un colorido caucho sintético que supone una importante mejora respecto al anterior suelo de arena.

En 2013 la APBA invirtió 300.000 euros para poner en valor esta zona de la barriada de Campamento. Para ello eliminó el muro que rodeaba la finca para acercar ésta al mar, a través también de rampas y una plaza pública con vistas a la bahía. Entonces la Autoridad Portuaria dotó este nuevo espacio de ocio para el municipio con un parque infantil y para mayores.

Salir de la versión móvil