Algetoner, todo para la oficina

Una empresa de aquí, con gente de la zona y que lleva más de una década dedicándose en cuerpo y alma a ofrecer las últimas novedades y todo lo necesario en lo que se refiere a material de oficina. Sillas, mesas, armarios, mamparas, pizarras, destructoras de papel, encuadernadores, persianas… lo que puedan imaginarse dentro de un despacho o lugar de trabajo lo podrán encontrar en cualquiera de las dos tiendas que esta firma dispone en la comarca del Campo de Gibraltar, en el centro de La Línea y Algeciras, y las dos naves situadas en el Polígono Industrial de Palmones, en Los Barrios. Allí le esperan, para informarle y asesorarle en todo lo que busque, cualquiera de los profesionales que forman parte de esta gran familia.

Si quiere dar un toque vanguardista a su oficina, si ve que necesita ayuda para optimizar los recursos de los que dispone, qué mejor que dejarlo en manos de cualificados expertos que manejan los últimos lanzamientos de las marcas referencias en el sector. Pero no sólo eso, ya que Algetoner es también sinónimo de garantía si lo que se busca es material de bellas artes o escolar para su hijo.

Variedad, confianza, garantía y precio se combinan para dar como resultado una empresa familiar, líder y referencia en su segmento en el Campo de Gibraltar.

Salir de la versión móvil