Mellaria y Afotarifa fomentan el patrimonio de la ciudad con un concurso de fotografías

La asociación tarifeña para la defensa del patrimonio cultural Mellaria, junto con la asociación fotográfica tarifeña Afotarifa, han sometido a votación mediante un jurado compuesto por dos miembros de cada asociación y dos fotógrafos profesionales, el conjunto de las fotografías recibidas para la primera edición del certamen de fotografías destinado al fomento y concienciación del patrimonio cultural de Tarifa.

Con las fotografías de los 12 primeros finalistas se confeccionará un calendario para el próximo año.

Los tres primeros premios recibirán una placa y diploma y los siguientes nueve premiados recibirán un diploma. Además del incentivo de que la foto de cada uno de los finalistas será destinada a tan singular calendario.

El primer premio ha sido para Mariluz Núñez Rodríguez, mientras que el segundo y tercero han recaído en Antonio Delgado González y Sonia Giménez Ramos, respectivamente. Los restantes seleccionados son: Antonio Delgado González, Sonia Giménez, Mª Auxiliadora Castellano, Juan Antonio Silva, Jose Mª Rodríguez Rodríguez, Francisco Ponce de León, y Miguel Fernández Varela.

La totalidad de fotografías presentadas al certamen serán expuestas en el salón de actos del Centro Cultural de Tarifa, en un acto donde además se entregarán las placas y diplomas a los finalistas y que se llevará el próximo viernes día 23.

Salir de la versión móvil