El MSC Meraviglia, por primera vez en España

El puerto de Vigo ha recibido este martes la primera escala en España del nuevo buque insignia de MSC Cruceros: el flamante MSC Meraviglia. Recientemente bautizado en Le Havre, el barco llegó al Muelle de Trasatlánticos a las 08.00 horas procedente de Francia y sobre las 15.00 horas puso rumbo a Lisboa.

Como ya es habitual en estos casos, el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique C. López Veiga, acompañado por el director general en España de MSC Cruceros, Emiliano González, además de una extensa comitiva de autoridades civiles y militares, quiso dar la bienvenida personalmente al capitán del buque, en una ceremonia en la que agradeció la apuesta continuada de MSC por Vigo.

El buque, que compartió muelle con el Star Pride, trajo a bordo más de 4.000 pasajeros de 43 nacionalidades distintas y 1.600 tripulantes. Se trata del primer barco de una nueva generación que incorpora una serie de novedades respecto al resto de la flota de la naviera. Así, MSC Meraviglia dispone de la última tecnología de vanguardia, horarios de cena más flexibles, entretenimiento de fama mundial, una amplia gama de instalaciones para familias y niños de todas las edades, y una lujosa oferta pensada para el bienestar.

PROYECTO. Entre los hitos más importantes de este nuevo proyecto de MSC destacan sus tres años de planificación, 26 meses de construcción en los que se han empleado 35.000 toneladas de acero, 9.000 toneladas de electrónica y 50 mega-bloques para dar forma a un buque de 315 metros de eslora, 19 puentes y capacidad para acoger a más de 5.700 pasajeros.

En lo que respecta a las diferentes opciones dedicadas al entretenimiento, además de contar con el Cirque du Soleil, MSC Meraviglia dispone de un teatro de 1.000 m2 que ofrecerá seis shows diferentes por crucero, tres de ellos diarios, entre los que destacan espectáculos de clase mundial y producciones premiadas.

Asimismo, el buque destaca por su impresionante paseo interior de estilo Mediterráneo, “Galleria Meraviglia”, con una pantalla LED de 80 metros en el techo capaz de crear una atmósfera diferente las 24 horas del día. Con impresionantes efectos visuales, el paseo será el centro social del barco y un punto de encuentro lleno de actividades de ocio para disfrutar.

Salir de la versión móvil