Trasmediterránea refuerza su operativa con Marruecos

La naviera Trasmediterránea ha participado recientemente en la principal feria del transporte y la logística de Marruecos, “Logismed”, siendo la única presente en dicho evento. Como cada año, la compañía acude para mantener contacto con sus clientes en Marruecos, donde realiza una importante labor de exportación de la producción hortofrutícola, textil, cableado y automoción que sale con destino a Europa a través de sus buques y del servicio integral puerta a puerta que ofrece.

La naviera española conecta a diario durante todo el año los puertos de Nador y Tánger Med, en Marruecos, con Almería y Algeciras, respectivamente. Además, desde el 15 de junio se refuerzan las salidas durante los meses de verano, con motivo de la  Operación Paso del Estrecho.

Asimismo, a través de ACCIONA Logística, Trasmediterránea ofrece un servicio intermodal de transporte de carga general especializado en transporte frigorífico, que traslada producto fresco marroquí, sobre todo frutas y hortalizas procedentes de Agadir, además de pescado para distribuir en cualquier punto de Europa con su flota terrestre frigorífica.

Por cierto que esta compañía sigue ofreciendo durante estos días, y hasta el 31 de mayo, más del 20% de sus plazas disponibles para los residentes en Ceuta desde 4,99 euros para pasajeros y 27,50 euros para vehículos.

Salir de la versión móvil