El Santa Maria prepara un agosto espectacular

La primera edición del festival Sunset Valley llega este mes de agosto a Santa María Polo Club, en el que se anuncian cuatro grandes conciertos: John Newman, Ara Malikian, Hombres G y Al McKay´s Earth, Wind & Fire Experience. Todos ellos conforman la programación de este evento musical, presentado este viernes en las instalaciones del club.

Las actuaciones añaden un atractivo especial a la oferta de ocio unida al Torneo Internacional de Polo de este verano, donde el Santa María Polo Club reúne a los mejores jugadores del mundo, en su competición anual más importante.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, expresó el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa y pronosticó que “será todo un éxito, con una gran asistencia de público”, destacando, además, «la oferta cultural y de ocio complementaria a los torneos de polo de verano, como el shopping o la restauración, y el esfuerzo que realiza el Santa María Polo Club”.

Mateo Conde informó que los conciertos se concentrarán en la primera quincena de agosto. El director de Comunicación del festival Sunset Valley destacó que los conciertos tendrán lugar “en un entorno inigualable y en un momento muy especial del día: el atardecer”. Asimismo, subrayó el hecho de que el SMPC constituye “un entorno único” para el festival.

El portavoz de la organización manifestó que este ciclo de conciertos responde al concepto de Boutique Festival, caracterizado por la limitación del aforo, la elección del
emplazamiento para celebrar las actuaciones, el especial cuidado de los servicios en el recinto y las actividades extra-musicales que pueden encontrar los asistentes. Las
fechas concretas de las actuaciones se darán a conocer en breve.

El festival Sunset Valley se suma a la variada programación de eventos que ofrece el Santa María Polo Club en verano, que lo han convertido en uno de los espacios de ocio más consolidados y preferidos en verano. Junto a las principales competiciones de polo del calendario anual, el público podrá disfrutar de la gastronomía, las compras y zonas.

Salir de la versión móvil