FRS facilita la reserva online y permite comprar en Dírhams marroquíes

La naviera FRS ha lanzado un nuevo motor de reservas en su página web, que ha sido actualizada para ofrecer un servicio más seguro, rápido e intuitivo para facilitar el proceso de compra al viajero.

Marcial Picó, Marketing Manager de FRS, ha asegurado que en la compañía se estudian constantemente las posibilidades de mejora para dar facilidades en el proceso de compra y al viaje de sus usuarios. Por ello, la novedad más importante es que permite realizar compras con tarjeta en Dírhams marroquíes, lo que facilita la compra a todos aquellos que utilizan esta moneda de forma habitual.

Ahora, es posible visualizar, en una misma ventana, el horario de salida y de llegada, la duración del trayecto, el barco que opera esa línea y el precio definitivo, así como un resumen de la compra.

Esta web, disponible en inglés, español y francés, está pensada para poder consultarse desde cualquier terminal tecnológico y que se adapte perfectamente a dispositivos como tablets y smartphones para que la visualización sea más completa.

Salir de la versión móvil