Landaluce fomenta las relaciones con Marruecos

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mantenido un encuentro con el alcalde de la ciudad de Tánger, Mohammed El Bachir Abdellaoui,durante su visita oficial al país de Marruecos, con el objetivo de establecer una colaboración mutua para varios proyectos que son del interés de ambas ciudades del Estrecho.

Durante el encuentro ambos alcaldes mantuvieron un intercambio de impresiones acerca de los diferentes proyectos que se presentaron durante la estancia del regidor de Tánger en ciudad de Algeciras, el pasado Junio.


Ambos mandatarios consideran que este nuevo encuentro ha servido, para seguir manteniendo los lazos de unión entre ambas ciudades, además de establecer vías de colaboración de cara a la próxima festividad de “Algeciras Entremares”, lo cual permitirá una mayor sinergia cultural entre las dos orillas.

Ambas ciudades pretenden llevar a cabo una semana cultural con la colaboración del Instituto Cervantes de Tánger.
Aprovechando la visita oficial a Marruecos, el alcalde de Algeciras ha mantenido una reunión de trabajo con el nuevo Cónsul General de Marruecos, Pablo Zaldivar Miquelarena.

El alcalde de Algeciras ha destacado las buenas relaciones de vecindad entre las ciudades de las dos orillas del Estrecho, las cuales se encuentran unidas por muchos años de historia.

Asimismo Landaluce ha puesto en valor el gran trabajo que está desempeñando el cónsul de Marruecos en España, Abdelfatah Lebbar, quien está consiguiendo unas excelentes relaciones entre la ciudad de Algeciras y el norte de Marruecos.

Salir de la versión móvil