Gabarras & Servicios amplía sus medios de lucha contra la contaminación

El puerto de Algeciras cuenta con uno de los servicios de lucha contra la contaminación más avanzados de los existentes en los puertos españoles, gracias a la empresa Gabarras & Servicios, que ha ampliado recientemente sus medios con la incorporación de un nuevo vehículo que permite desplazar una bomba succionadora hasta el muelle en el que se produce la contaminación,  con tangones y barreras incorporadas a bordo para una respuesta inmediata.

Gabarras y Servicios inició sus actividades en el año 1.981, efectuando servicios de transporte tanto de personal como de aprovisionamiento de buques fondeados. Un trabajo que aún hoy en día se sigue realizando con eficacia y con la experiencia de más de media docena de embarcaciones.

Esta compañía ha ampliado sus áreas de negocio con la implantación de un contenedor de lucha contra la contaminación en el mismo puerto algecireño y una nueva actividad, la de taller de reparaciones navales. Este crecimiento transcurre, por tanto, paralelo al desarrollo del Puerto Bahía de Algeciras.

Siete embarcaciones para el transporte de personal y avituallamiento, el de sustitución de anclas y cadenas, suministros de agua dulce y ser la única empresa de la Bahía que ofrece el transporte de aceites lubricantes en tanques de doble casco no estructurales, hacen de Gabarras y Servicios una de las principales empresas del sector en el puerto algecireño.

Salir de la versión móvil