FRS patrocina Tangier Logistics Days

La naviera FRS patrocina la segunda edición de Tangier Logistics Days. Organizado por Tanger Med, bajo el tema «Logística de última milla, un gran desafío», el evento dedicado al sector del transporte – logística se ha desarrollado en el nuevo puerto de la ciudad norteafricana.

La jornada ha movilizado más que nunca a diversos actores por la evolución en los patrones de consumo y el desarrollo de los comercios de proximidad. Tangier Logistics Days ha contado con operadores como fabricantes, distribuidores, proveedores de logística, transportistas, administrativos y académicos.

Esta plataforma de networking internacional ofrece a los participantes la oportunidad de visitar y descubrir los espacios portuarios y logísticos de Tánger Med y crear nuevas oportunidades para encuentros y colaboraciones.

En este sentido, el apoyo de FRS como Sponsor Gold a Tangier Logistics Days, confirma la voluntad de la naviera de participar en la creación de nuevas sinergias y el desarrollo de las actividades portuarias en Tánger Med en el Estrecho de Gibraltar.

FRS es, desde el año 2000, la naviera que opera con mayor número de buques ROPAX en Tánger Med, con tres en total, y el pasado año transportó más de 60.000 unidades de carga en las líneas Algeciras – Tánger Med y Motril – Tánger Med y realiza más de 14.000 salidas al año en todas sus líneas.

Salir de la versión móvil