Trasmediterránea ya tiene en marcha su “Autovía Marítima”

La compañía Trasmediterránea  continúa con la puesta en marcha de nuevos servicios destinados a mejorar la experiencia de viaje de los clientes. De esta manera, la naviera ha decidido aumentar las frecuencias de los viajes entre Algeciras y Ceuta, alcanzando las diez rotaciones diarias.

Esta ampliación de los viajes se ha hecho coincidir con una campaña de la que se favorecerán los residentes en Ceuta. Se trata de una oferta especial de algunas plazas por cada trayecto que ya se pueden adquirir desde 4’99 € para pasajeros y 26,50 € para vehículos.

La puesta en marcha de esta “Autovía Marítima” tiene como objetivo “facilitar a los pasajeros las conexiones entre ambas orillas del Estrecho de Gibraltar, adecuando los servicios a las necesidades de los clientes».

Trasmediterránea ha realizado a su vez modificaciones a bordo, para que los viajeros puedan  disfrutar de novedades en la gastronomía, incluyendo wraps y sándwiches, que complementan  los servicios habituales de cafetería, Telepizza, tienda, prensa del día y cargadores para móviles, entre otros.

La naviera ha establecido como nuevos horarios las salidas desde Algeciras a las 8.00; 11.30; 14.30; 17.30 y 21.00 horas. Mientras que, desde Ceuta, las salidas son a las 9.30; 13.00; 15.45; 19.15 y 22.30 horas. 

 

Salir de la versión móvil