Más de 450 jugadores se citan en el XXIV Torneo Cepsa en La Cañada

Por enésima vez, CEPSA pone de manifiesto su apuesta por el deporte del Campo de Gibraltar y, en este caso, por la disciplina del golf, con la celebración de la edición número 24 del torneo que lleva el nombre de la compañía, que arranca este miércoles y que se va a prolongar hasta el sábado.

El pistoletazo de salida se dará con el torneo senior, con previsión de un centenar de participantes en la modalidad stableford; el viernes 3 se disputará el de golf adaptado en el que se darán cita 90 jugadores con discapacidades físicas y psíquicas en la calle de prácticas, donde se habilitará un campo de golf de seis hoyos. Se clausurará con un tentempié y una entrega de premios sobre las 12.15 horas.

El viernes 3 y el sábado 4 comenzará el Torneo Cepsa Mayores de 18 años. Los jugadores (más de un centenar) competirán bajo la modalidad Stableford. Una vez disputada la prueba del sábado se ofrecerá una comida en el restaurante del Club, con la correspondiente entrega de trofeos.

Por último, el domingo 3 se desarrollará el Torneo CEPSA Infantil y junior. Los 100 jugadores participarán en la modalidad Medal. La prueba finalizará con la entrega de premios tras el correspondiente almuerzo.

Salir de la versión móvil