Trasmediterránea cierra su presencia en la Feria de Turismo y Viajes «Siaha 2017»

La naviera Trasmediterránea cierra su participación en uno de los principales encuentros del sector turístico que se ha venido celebrando en Orán (Argelia). Se trata de una cita en la que más de 150 expositores, entre agencias de viajes, operadores hoteleros y de transportes aéreos y marítimos, dan a conocer sus ofertas.

En esta edición, la naviera ha contado con un stand propio, acudiendo con el fin de reforzar aún más su presencia en el mercado turístico argelino, donde lleva presente más de 14 años. Al encuentro ha asistido el director de Desarrollo de Negocio de la zona Sur-Estrecho, Carlos Labandeira, junto  a otros representantes de la compañía, que han mantenido contactos con autoridades y representantes del sector turístico del país, ya que Trasmediterránea conecta los puertos de Orán  y Gazahouet  con Almería.

El principal objetivo de la compañía es ofrecer, en todos estos eventos, una experiencia completa a los viajeros a través de las nuevas tecnologías, con novedades en su red WiFi  y servicios personalizados para los pasajeros, al transportar una media anual de 2,5 millones de pasajeros,  más de medio millón de vehículos y 5,6 millones de metros lineales de carga en las conexiones de  Baleares, Canarias y Sur-Estrecho.

Salir de la versión móvil