Víctor Jerez recibe del colegio Los Milagros el I Premio `Algecireño con un sueño´

El estibador y pintor algecireño VÍctor Jerez recoge este jueves, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el premio que estrena este año el Colegio Nuestra Señora de Los Milagros y que lo establece bajo el título `Algecireño con un sueño´.

Con este certamen, el centro pretende cada año reconocer el esfuerzo, dedicación, ilusión, en algecireños que comienzan a destacar o ya lo hacen en alguna faceta o actividad y, además, mediante una exposición de su trayectoria a los alumnos, inculcar esos tan importantes valores a los jóvenes del colegio.

«Desde el polo de Sotogrande se lanzó al Mutua Madrid de tenis, torneo del Máster Mil, donde pudo retratar en vivo a los tenistas de primer nivel de la ATP. Portada de ABC, periódico de tirada nacional, exposición permanente de sus obras en el museo de la espectacular “Caja mágica”, codo a codo con deportistas como Nadal, Djokovic, Murray, Vetel, autor del cartel del Mutua Madrid de Tenis 2016, etc…y además de todo esto, buena persona», son los argumentos que esgrimen desde el centro educativo para que Jerez sea acreedor a este primer galardón.

«Todo un orgullo poder contar con este algecireño en nuestro colegio, un algecireño que merece con todo reconocimiento el de ejemplo a seguir, por llevar esos valores tan importantes hasta su máxima expresión. La juventud actual necesita referentes de este tipo, y creemos que estas actividades representan una clase práctica de primer nivel para los alumnos», concluyen en una nota.

Salir de la versión móvil