FRS, clave en el desarrollo del 4L Trophy

Más de 900 participantes de la vigésima edición del rally solidario “4L Trophy” han cruzado, este sábado, desde Algeciras a Tánger Med, con la naviera FRS. El raid comenzó en Biarritz el pasado jueves y llegará hasta Marrakech. Los participantes son estudiantes europeos de entre 18 y 28 años cuyo objetivo es reunir fondos para donar material escolar a la asociación marroquí “Enfants du désert”.

El 4L Trophy se creó en el año 1997 con el objetivo de ofrecer una aventura deportiva a través de pistas, dunas y encuentros solidarios con la población marroquí. El requisito es participar con un Renault 4L. “El rally no es una competición de velocidad sino de orientación. Los participantes reciben una brújula al comienzo de la carrera y el ganador será aquel que haga el recorrido más corto”, asegura Jean Jacques Ray, director del rally 4L Trophy.

“En FRS estamos muy satisfechos de ser el transporte marítimo de este rally que además realiza actividades solidarias y deportivas en ambas orillas del Estrecho”, asegura Marcial Picó, Marketing Manager de FRS.

Salir de la versión móvil