FRS promueve la puntualidad como “valor” entre los menores

La naviera FRS Iberia ha puesto en marcha con el inicio del mes de febrero el III Concurso de dibujo que, bajo el lema ¿puntual o impuntual?, pretende premiar el mejor dibujo recibido sobre la puntualidad como «valor» para los más pequeños y la comunidad.

Después del éxito de los dos concursos anteriores, que contaron cada uno con más de 500 participantes, este año la naviera ha querido volver a disfrutar y compartir esta estupenda experiencia con los niños y niñas de Ceuta. Para ello, permanecerá abierto, hasta el 24 de marzo, el registro de inscripción de trabajos, que se podrá realizar a través del centro escolar por medio de la plantilla de inscripción de concurso  y comunicación de la persona de contacto y envío de la misma a FRS en la dirección de email: concursodibujo@frs.es

Tras la recogida de los dibujos por parte del personal designado de FRS en los centros escolares participantes, se procederá a la deliberación y fallo por parte del jurado que se comunicará directamente con los premiados.

Una vez más, en este certamen se valorará la creatividad en los dibujos que resalten las ventajas de la puntualidad como un valor personal y para la comunidad y la aplicación del estilo al dibujo.

FRS informa que podrá concursar cualquier niño/a matriculado en centro escolares de Ceuta con edades comprendida entre los siete y los diez  años.

Salir de la versión móvil