El mensaje emotivo del australiano que se quedó sin compañero de pesca

«Soy un jubilado viudo y mi anterior compañero falleció», este anuncio publicado por Ray Johnstone se ha convertido en viral y gracias a las redes sociales ha dado la vuelta al mundo, conmoviendo a las miles de personas que han conocido su historia.

Gumtree, una web australiana de anuncios clasificados dedicada también a conectar personas, se rindió al conmovedor anuncio de un anciano jubilado y viudo de 75 años: «Mi nombre es Ray Johnstone, soy australiano, viudo y jubilado en busca de un compañero de pesca. Mi anterior compañero de pesca falleció. Tengo todo el equipo que se requiere para pescar todo tipo de peces. Lo que necesito es un compañero en una situación similar a la mía que también necesite a alguien para ir a pescar. Estoy dispuesto a compartir todos los costes, desde la gasolina hasta, en caso de necesitarlo, los costes asociados a llevar un barco», decía.

El anuncio enseguida comenzó a difundirse en redes sociales y a Ray comenzaron a lloverle no uno, sino varios candidatos para irse de pesca. «En un primer momento lo pedí en Facebook, pero no tuve ninguna respuesta», dijo el señor Johnstone a ABC.net. Al menos una docena de personas de todo el país, dispuestas a salir de pesca con Ray, respondieron a su anuncio en Gumtree.

Finalmente, el portal de noticias 9News ha confirmado la buena nueva: Ray ha encontrado a su compañero. «He planeado reunirme con alguien razonablemente cercano en esta semana», dijo el anciano.

Por enésima vez, Internet ha alegrado la vida a una persona que lo necesitaba.

Salir de la versión móvil