El Campo de Gibraltar inicia su andadura en FITUR 2017 con stand propio

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra cada año en Madrid se ha iniciado este mediodía, con la presencia del Campo de Gibraltar con stand propio por primera vez en la última década.

A las doce y media ha tenido lugar el acto de inauguración de dicho stand, que ha contado con la proyección de un vídeo promocional de la comarca, con la actuación del guitarrista algecireño José Carlos Gómez, la presentación de la guía de Flamenco del Campo de Gibraltar y del proyecto ‘La Silla de Paco’.

Luis Ángel Fernández, presidente de la Mancomunidad, ha insistido en la importancia que el sector turístico tiene en nuestra comarca, haciendo referencia a la generación de economía y empleo, así como para la puesta en valor de su imagen. Y mañana jueves, plato fuerte con la celebración del día del Campo de Gibraltar en Fitur, al que asistirá El Estrecho Digital. Una jornada que servirá a los profesionales del sector turístico de todo el mundo para conocer las potencialidades de esta zona y los principales proyectos de los siete municipios que la conforman .

Con la presencia de los alcaldes, cada localidad tendrá la oportunidad de hacer pública su oferta de forma individualizada.

Salir de la versión móvil