CroisiEurope prevé incorporar seis buques durante la temporada 2017/2018

La mayor compañía de cruceros fluviales de Europa continuará con la expansión de su flota e inaugurará seis nuevos barcos en la temporada 2017/2018 que recorrerán algunos de los ríos más importantes de Europa, Asia y África.

Croisieurope ha confirmado que se trata del MS Miguel Torga, un innovador buque de tres pisos con piscina, diseño interior contemporáneo y 66 cabinas con capacidad para 132 pasajeros, que recorrerá el Duero para los primeros meses del año, ofreciendo la compañía salidas desde Oporto y con escalas en Regua, Vega de Terrón, Ferradosa y Pinhão.

En el Mekong incorpora al RV Indochine II, de estilo colonial, que se unirá a los cuatro buques que ya navegan este río. Con capacidad para 60 pasajeros en 30 camarotes con balcones privados, este crucero navegará entre SiemReap y Ho Chi Minh.

croisieurope

Para el Rin y el Danubio, la compañía tiene previsto incluir al MS Symphonie II y el MS Douce France II, dos barcos Premium con un diseño moderno y una decoración elegante que pueden acoger 106 pasajeros en 54 cabinas y 135 pasajeros en 68 cabinas respectivamente. El primero tendrá su viaje inaugural en abril, mientras que el MS Douce France comenzará a navegar en junio.

En los ríos Chobe y Zambeze,  el RV AfricanDream, que contará con seis suites y otras dos de lujo con vistas al exterior, un restaurante panorámico, un salón-bar y una terraza en la azotea para disfrutar del paisaje. A partir de diciembre del 2017, CroisiEurope ofrecerá un exclusivo y original crucero-safari de cuatro días y tres noches por estos lugares con encanto.

Por último, en los ríos Elba y Moldava, CroisiEurope contará con el MS ElbePrincesse II, con un diseño nuevo  y contemporáneo y será similar al MS ElbePrincesse I: Tendrá espacios abiertos, grandes ventanales y colores modernos que aportan un toque de elegancia.Podrá acoger 90 pasajeros que estarán acomodados en 45 cabinas con balcones franceses. Este nuevo barco navegará entre Berlín y Praga a principios de la temporada 2018.

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  45 barcos propios (31 fluviales, seis peniches, dos marítimo-costeros, cinco en el Mekong y uno en África Austral) y siete en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco.

Salir de la versión móvil