Coordinadora Solidaria de Estibadores entrega más de 300 juguetes a la campaña de OATV

Unos 340 juguetes ha entregado la Coordinadora Solidaria del Puerto de Algeciras a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, que organiza cada año Onda Algeciras TV.

Es el tercero que los estibadores y trabajadores del puerto algecireño participan en esta iniciativa, con la que también colaboran, entre otros, equipos deportivos, cofradías y hermandades de la ciudad, colectivos sociales, partidos políticos y ciudadanos en general.

Se trata de una maratón de recogida de juguetes, que se hace durante el programa de la televisión local en el que participan prácticamente todos sus trabajadores durante seis horas, con la única intención de recaudar juguetes para los más necesitados.

Este año han sido más de 1700 los recogidos que serán entregados a Cáritas.

La Coordinadora Solidaria de Algeciras consiguió los juguetes a través de la venta de boletos para el sorteo de una moto. Con el dinero recaudado han comprado los regalos donados a la iniciativa ‘Ningún niño sin juguetes’, ayudando además de manera directa a ocho familias desfavorecidas, comprándoles también juguetes y dulces navideños.

Salir de la versión móvil