El viento dificulta las conexiones con Ceuta y Tánger Ville

La jornada está resultando complicada para las navieras que destinan alguno de sus buques a la conexión marítima entre los puertos de Algeciras y Ceuta debido al fuerte viento de Levante que está azotando en la zona.

Algunas como FRS se ha visto en la obligación de cancelar las salidas desde las 10:30, por lo que su buque Ceuta Jet ha permanecido en la Isla Verde a la espera de saber si realizaba o no más salidas de las programadas durante el día.

También Acciona y Baleària han tenido que interrumpir el servicio que presta uniendo ambas orillas. La segunda ha dejado amarrado el Avemar Dos, que tenía previsto partir a las 12:30 y 16 horas, recurriendo, como siempre en estos casos en los que el viento se erige en protagonista, a su buque Passió per Formentera, de mayor envergadura y que se muestra más estable en situaciones como las que se está viviendo durante este miércoles 28.

También en Tarifa, en la conexión con Tánger Ville, existen dificultades para cubrir los horarios previstos por las navieras, así Inter Shipping, hasta las 14 horas había cancelado todas sus salidas, mientras que FRS dejó amarrado si buque Algeciras Jet, aunque ha seguido operando con el Tarifa Jet.

Salir de la versión móvil