Más de 12.000 turistas, llegados en cinco cruceros, llenan Santa Cruz de Tenerife

La dársena de Anaga, del Puerto de Santa Cruz, ha sido durante este viernes un hervidero continuo de personas con la llegada, prácitcamente al mismo tiempo, de hasta cinco cruceros, que portaban más de 12.000 personas.

En concreto, han sido los buques Horizon, Thomson Majesty, Mein Schiff2, AIDAcara y Queen Elizabeth, que llevaron 8.500 de distintas nacionalidades, aunque principalmente alemanes y británicos que buscan el sol de las islas en pleno invierno, además de los casi 3.550 tripulantes de los mismos.

Desde primeras horas de la mañana, con la llegada del Thomson Majesty y Horizon, se inició el movimiento de entrada en los distintos muelles asignados. Posteriormente, en horas escalonadas, fueron arribando los demás, hasta las siete de la tarde, hora de partida de la mayoría de ellos.

Antes, tiempo para conocer los encantos de la isla, gracias a las excursiones programadas con la salida de hasta 60 autocares que aguardaban la llegada de los cruceros para trasportar a los viajeros a distintos lugares de interés para volver horas más tarde.

Salir de la versión móvil