Estreno de la línea Málaga – Melilla de Baleària

El buque Nissos Chios comienza desde este lunes a cubrir para Baleària la línea que une Málaga con Melilla, con seis servicios semanales, operando todos los días, excepto sábados, con salidas a las 19,30 horas y regresos desde la ciudad autónoma a las 13,00 horas –07,00 horas los miércoles–.

Semanalmente, la compañía ofrecerá una capacidad de 8.400 pasajeros y más de 3.000 metros lineales de carga. Respecto a los precios, son desde 35 euros por pasajero y trayecto y 90 euros por vehículo y trayecto.

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, durante la presentación ha remarcado los vínculos con Málaga, afirmando que «venimos para quedarnos». También ha destacado la orientación al cliente y la voluntad de diferenciación de Baleària, basada en «los horarios, la velocidad y la puntualidad, sin olvidar el confort de los pasajeros, los servicios de hostelería y entretenimiento y una tripulación comprometida».

En la presentación a bordo del buque ante autoridades de la ciudad y representantes de la sociedad civil, Utor ha señalado que «trabajamos para la eficiencia y la competitividad» y ha indicado los tres elementos fundamentales de Baleària que son «los valores y principios éticos, la apuesta por la innovación y la mejora continua y las personas».

Los pasajeros pueden optar por viajar en butaca (Turista o Superior) o en camarote. Además de los servicios habituales en los ferries de la compañía, Baleària ha programado unas prestaciones especiales para las líneas con Melilla.

En concreto, los pasajeros podrán disfrutar de los primeros 30 minutos de conexión a Internet vía satélite gratis y el resto del trayecto por tres euros. Además, dispondrán de un servicio de entretenimiento digital (Smartfun), mediante el cual podrán acceder de forma gratuita a contenidos multimedia en sus dispositivos móviles durante el viaje. Finalmente, durante el periodo navideño habrá servicios de entretenimiento adicionales, como sesiones de magia, animación turística para todos los públicos y talleres para niños con monitores.

Salir de la versión móvil