Acerinox reconoce la labor de sus empleados

Responsables de la siderúrgica, Acerinox, han hecho entrega de los galardones ‘Rafael Naranjo’ y han reconocido la trayectoria, esfuerzo y dedicación en la factoría de Palmones, en Los Barrios, a 58 de sus empleados.

Los “Galardones Rafael Naranjo”, que alcanzan su 9º Edición,  premian la  Calidad en Progreso, la Seguridad y el Medio Ambiente, siendo  una expresión más de la implicación de toda la organización en estos campos, lo que ha servido para reconocer a un total de 33 proyectos.

El primero de esos reconocimientos ha recaído en Juan Pedro Fuentes Martínez, del departamento de Laminación en Frío, por su trabajo ‘Eficiencia y ahorro en proceso de pulido’. Un galardón que está dotado con 15.000 euros.

El segundo premio de esta categoría ha sido para el proyecto ‘Método de operación taper tensión’, realizado por Juan Manuel Ocaña Laza, del departamento de Laminación en Frío, dotado con una asignación de 10.000 euros. y Por último, el trabajo ‘Sistema para la limpieza de plasma’, de Luis Marcos Sánchez Peña, trabajador del departamento de Laminación en Caliente, ha sido premiado con el tercer galardón de Calidad en Progreso y asignado con 5.000 euros.

El Premio de Seguridad ha sido para Juan Ricardo Mateos Serrano, del departamento de Mantenimiento, por el proyecto ‘Modificación de la ubicación de los receptores de las barreras láser verticales por intercalación de espejos en el horno de desbastes de laminación en caliente”. Un premio que cuenta con una asignación económica de 10.000 euros.

La empresa ha querido agradecer además, a otros 17 empleados tras haber cumplido 25 años de trabajo en la organización y a 38 por sus 15 años en la factoria barreña.

Acerinox también ha querido reconocer a tres trabajadores de la Factoría por sus 20 años de absentismo cero, una mención que reconoce a estos empleados por su trabajo en la empresa sin incurrir en absentismo laboral en ninguna jornada. Tras finalizar el acto, todos los participantes han celebrado su tradicional convivencia de Navidad junto al resto de trabajadores, en las instalaciones del comedor de la Factoría.

 

 

 

Salir de la versión móvil