FRS mejora los servicios a bordo del Al Andalus Express

La naviera FRS ha mejorado los servicios a los pasajeros a bordo del Al Andalus Express, buque que realiza regularmente la línea Motril-Tánger Med, cuando está a punto de cumplir un año desde la inauguración de su presencia en el puerto granadino .

Los usuarios de esta línea marítima pueden disfrutar de un nuevo concepto de viaje orientado a mejorar la experiencia durante la travesía en este buque, a través de un nuevo concepto de entretenimiento a bordo y conexión WiFi.

El nuevo sistema establecido por la naviera permite a los pasajeros acceder, mediante sus dispositivos y la red WiFi, a películas, series, música y canales internacionales de televisión. Además, para ofrecer mayor comodidad, FRS oferta camarotes para que los pasajeros puedan descansar durante la travesía.

Esto, sin duda, supone un gran avance para los profesionales del transporte ya que pueden realizar el descanso recomendado, mientras la mercancía se transporta, lo que implica una reducción en el kilometraje y la posibilidad de llegar antes al destino final.

Otras mejoras previstas por la naviera afectarán a los servicios de cafetería y tiendas Duty Free, siguiendo los estándares habituales en toda la flota de FRS.

Actualmente, FRS mantiene disponible una oferta para que los pasajeros de la línea Motril – Tánger Med – Motril viajen a pie por 24 euros cada trayecto y por 89 euros si viajan hasta cinco pasajeros con vehículo.

 

Salir de la versión móvil