La APBA amplía los paneles informativos de la estación marítima

Los pasajeros que se vean en la obligación de pasar por las instalaciones de la estación marítima del puerto de Algeciras notarán algo extraño: las llamativas pantallas situadas a cada lado del salón para informar de las salidas y llegadas de los buques han desaparecido. Pero sólo es por unos días y, como siempre que se acomete una actuación en el recinto, es para ofrecer un mejor servicio.

Según fuentes portuarias, la retirada de los monitores se debe a que se va a acometer la colocación de nuevos soportes para sumar una línea más de pantallas. Hasta ahora, se contaba con dos líneas de cuatro cada una, haciendo un total de ocho, para pasar en breve a contar con 12.

Esta variación hace que se amplíe la visualización de las informaciones publicadas, que principalmente recogen los horarios de los buques, aunque también recomendaciones, vídeos de promoción e información sobre la red WiFi abierta, uno de los últimos servicios que se ofrecen tras la demanda de los clientes y que tan buen resultado está dando.

Los operarios volverán a retomar los trabajos este mismo lunes con la idea de dejarlos concluidos a la mayor brevedad posible, sin perder de vista que se trataba de un arreglo necesario para los pasajeros y que en tan sólo unos días se espera una llegada más numerosa de visitantes que embarcarán con destino a Ceuta o Tánger Med para pasar el puente de la Constitución y, sólo unas semanas más tarde, con la llegada de las vacaciones navideñas y la conocida como `mini OPE´.

Salir de la versión móvil